Mercados para comer en Londres

Notting Hill Londres

Si en el anterior post alimentamos el espíritu, en este alimentaremos el cuerpo. Sin salir de Londres, iremos a tres de sus mercados a comer.

Empezamos por Nothing Hill que empieza por ilustrar el post. La zona es muy conocida por la película del mismo nombre. Cada día alberga un mercado muy variado, desde antigüedades hasta verduras, pasando por tenderetes de comida asiática o durante los carnavales en agosto, tenderetes de carne asada.

 

En Camdem Town al norte de Londres, se encuentran el Camdem Market y el Camdem Lock Market. En primer viaje a Londres vendían setas alucinógenas con posibilidad de pago con visa, a saber que aparecía en el extracto del banco. También vi chupachups de mariahuana pero después ilegalizaron esa substancia y mi siguiente visita a la zona hace 1 año y medio, no vi, se me escapo la oportunidad de probar. Pero en el Camdem Lock market es posible encontrar comida de verdad de diferentes lugares del mundo. En el Camdem Market y en toda la zona de Camdem Town hay mayoritariamente ropa y complementos de estilo gótico.

 

spitalfields market 640

Terminamos nuestro recorrido por los mercados de Londres, con el Old Spitalfield’s Market cerca de Liverpool Street. Donde se combinan un mercado con puestos de temática diferente cada día con puestos de comida y lo mejor mesas para sentarse y disfrutar de la comida sin salir del recinto. La mayoría de puestos de comida son de comida asiática, pero también hay pizzas italianas.
Comer en los mercados o mercadillos, es una opción a tener en cuenta entre los supermercados, los restaurantes de comida rápida, pubs y restaurantes de comida de todo el mundo que se pueden encontrar en Londres y es una de las cosas que me apasionan de esa ciudad, es posible encontrar toda clase de comida.

Este post fue publicado originalmente en nuestro Blog de Viajes Travelling Dijuca dónde puedes seguir al completo nuestros viajes.

Anuncios

2 comentarios en “Mercados para comer en Londres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s